Magia con Velas de Paloma Torres
VELA ROJA
La vela roja es una vela que nos da mucha fuerza. Se puede poner todos los días de la semana menos los Martes, a no ser que se la ofrezcáis a Santa Marta Bendita en su día. La vela roja es para la pasión, para dar fuerza a una relación y para atraer a una mujer o a un hombre (gays) también. Existen velas rojas en forma de pareja, de corazón de tijera, de miembros personales, de pareja de mujeres y pareja de hombres. La vela roja también se la podemos ofrecer a Santa Barbara bendita que da mucha alegría y es muy justiciera para arreglar papeles, funciona cuando nos han dejado dinero a deber. La vela roja es muy positiva. Préndela cuando estés de bajón o depresiva.
Ritual Velas Rojas, Atraer el amor El mejor día es el de Venus: Se colocan 3 velas rojas en un plato untadas con miel y rosas secas, azucar canela (una pizca) y un perfume nuestro, se escribe nuestra petición en un corazón de papel blanco y se prende con cerillas de madera. Se ofrece este ritual al santo de nuestra devoción o de la guarda o: San Antonio Bendito La caridad del cobre Santa Marta Pasión Se pone una vela roja en un plato blanco, se escriben los nombres en la vela de la persona que queramos, la encendemos especialmente con cerilla de madera el escrito. Ponemos miel y esencia de canela o almizcle y la encendemos en viernes de luna llena o creciente….suerte.
VELA PLATA
TODOS LOS MARTES Y CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA EN LUNA MENGUANTE La vela plata es muy especial. Tiene una función muy fuerte. Hace de espejo entre el mal que nos hayan enviado y el que tengamos….
Explicación: Cuando nos tienen envidia, nos han maldecido o tenemos un mal de ojo. Se escribe una vela de la mecha a la llama poniendo nuestros males y se enciende pensando que todo el mal que nos hayan mandado se vaya. También se puede poner una vela de plata cuando tengamos mucha ansiedad y nervios para expulsar ese malestar. Los martes o cualquier día de la semana siempre que haya luna menguante, se puede poner unas vela de plata al reves para voltear el daño, maleficio o envidia que tengamos.
Ritual Martes Se pone en un plato de barro 3 velas de plata previamente hemos escrito en una vela nuestros males o penas a quitar con una tijera de punta o una cerilla de madera. Se pone en medio un cuenco de vinagre pequeño , cuando las velas se terminen, lo que queda de cera se entierra y el vinagre se tira hacia atrás en un campo o en un sitio donde corra el agua. Desde el inodoro hasta un río…. ¡Suerte!
VELA ROSA
La vela rosa es la vela del amor por excelencia y de la templanza y tranquilidad = AMOR NO ES SIMEPRE PASIÓN QUE PARA ESO ESTA LA VELA ROJA.
La vela rosa se puede poner cualquier día de la semana menos el Marte. Siempre y cuando la luna este creciente o llena, cuando es menguante o nueva no importa, se puede poner pero el efecto es mas efímero. Se puede poner este color de vela para la amistad, el amor familiar de hijos, de familia y por supuesto para el hombre o mujer que adoremos. Se escribe siempre con cerilla de madera o tijera de punta y siempre de la base a la mecha.
Ritual para el amor Poner 3 velas todas en un plato de barro, escribiendo nuestros deseos en un papel blanco y en la propia vela. Untarla con miel, nuez moscada y una pizca de canela. Rodear ese plato con esencia de nuestro perfume.
Ritual para pensamiento Poner una vela rosa con el nombre de la persona que queremos que no deje de pensar en nosotros y untar la vela con aceite de canela y rezar a Juan del Pensamiento cualquier día menos el Martes…. ¡Suerte!
VELA NARANJA
La vela naranja única y exclusivamente la vamos a utilizar para exámenes y oposiciones y para concentrarnos en alguna entrevista de trabajo que fuese escrita (tipo test). Poner esta vela cualquier día de la semana menos el martes y da igual el tipo de vela que tengamos en ese momento. Ritual Poner 3 velas naranjas, poner el nombre escrito en la vela y las circunstancias que queremos conseguir (examen, oposición etc). En un plato blanco y al lado 3 dientes de ajo pelados que llevaremos al examen en una bolsita blanca en el bolsillo derecho…. ¡Suerte!
VELA BLANCA
La vela blanca vale para todo y cualquier día de la semana y en cualquier luna que nos ocupe en ese momento en particular. La vela blanca es la de la pureza, es la de abrir un ritual, es la de los diferentes y la de todos nuestros santos. Cuando no tengáis velas de otro color y queráis hacer un trabajo de cualquier tipo amor, dinero, salud etc, siempre poner velas blancas. Dan tranquilidad y paz.
VELA DORADA
La vela dorada es básicamente para la prosperidad, el dinero y para que los negocios vayan de lujo a gente que trabaja a comisión. Se puede poner cualquier día de la semana incluso el martes, después de que se apague la vela de plata para darnos fuerza y paz. Pero su día especial es el domingo, el día del sol para mí, de la alegría y el día de pedir prosperidad para nuestra vida, nuestra casa y nuestro modo de vida o el trabajo.
Ritual (Domingo especial) Cualquier luna en especial la llena Poner en un plato de barro 3 velas doradas escribiendo en ellas todos nuestros deseos y alrededor de estas velas en el plato poner 3 monedas doradas y 3 hojas de laurel fresco. Cuando terminen las velas, tirar la cera que haya quedado y guardar en nuestra caja del dinero, monedero, cartera, bolsillo etc… Las monedas y el laurel en una bolsita de tela a poder ser la bolsa dorada o blanca…. ¡Suerte guapos!
VELA VERDE
La vela verde es para mí, la vela que nos ayuda por excelencia la que nos abre los caminos de la vida. Hay veces que nos guste o no tenemos los caminos cerrados, por obstáculos del entorno o por nosotros mismos, el caso es que tenemos que abrirlos. La vela verde se pone siempre en lunes y la luna me da igual la que haya en ese momento.
Ritual Ponemos 3 velas verdes en un plato de barro y se escribe pidiendo según nuestras necesidades en ese momento. Se pone al lado 3 dulces, caramelos, bombones, galletas u otros y un chupito de aguardiente u orujo. Se prenden y se lo pedimos al niño de atocha o al universo, ¡suerte!.
VELA AMARILLA
Bueno bueno ahora llega la amarilla que sirve para “casi todo”. Ponemos vela amarilla para atraer el dinero, para atraer el amor , para quedarnos embarazadas y más, imaginar… Para el dinero en sábado o domingo. Para el amor cualquier día menos martes, especialmente sábado y viernes. Para quedarnos embarazadas los sábados.
Ritual Poner 3 velas amarillas con nuestro nombre y el de otro/a endulzados en miel, azucar blanca y una pizca de canela. Préndela y pedir los deseos. En un papel de estraza que pondréis en medio de las 3 velas. ¡Suerte!
VELA MORADA
La vela morada para mi obviamente, hay que solicitársela a Juan Retornado, que aunque es un poco raro existe, es de los mejores santos que ayudan a retornar todo lo positivo que hemos tenido en nuestras vidas anteriores. Se puede poner esta vela para reforzar un trabajo, un amor, una amistad y sobre todo la salud si tenemos algo de bajón.
Ritual Poner una sola vela cualquier día de la semana menos el martes. Poniendo en la vela con cerilla de madera o tijera de hierro y punta. Que Juan retornado nos retorne todo lo bueno que en estos momentos necesitamos. También la vela morada se puede utilizar para la salud y podéis ofrecérsela a quien queráis o creáis. Yo os recomiendo a San Lázaro porque es muy bueno con temas de enfermedades. Aquí llevo mucho cuidado porque la devoción, la fe en las velas es muy importante pero lo más coherente es que vayáis al medico y luego ya le dais al tema de la vela. ¡Suerte!
VELA AZUL
La vela azul se puede poner cualquier día de la semana. Inclusive martes que no sea luna menguante. La vela azul añil en este caso, se puede utilizar para las ventas, ventas de casa que tenemos, locales, coches, etc. La vela azul añil también se utiliza para ofrecérsela a la Virgen de Regla y ritualizarlo para arreglar cualquier problema o circunstancia que suceda. La vela azul celeste es para la concentración, los estudios y la paciencia y podéis ritualizárselo al santo de nuestra devoción o al universo.
Ritual Poner 3 velas azules en un plato blanco poniendo en la vela escrita con una cerilla de madera una tijera de punta y hierro, el problema a solucionar o arreglar, untándolo con un poco de aceite y azúcar morena. Mucha suerte.
VELA MIEL
Todos los días de la semana menos martes de luna menguante. La vela de miel básicamente, se utiliza para absolutamente todo, me explico: Para solicitar trabajo Para solicitar dinero Para endulzar sobre todo situaciones tanto de amor como de pareja, amistad etc… Para endulzar cualquier tema de discusiones o situaciones y obstáculos escabrosos que unos pudieran provocar preocupación.
Ritual La vela de miel se puede utilizar sola o con cualquier otro color de vela antes explicada, es decir blanca, roja, morada etc. ¡Suerte!
sobre la llave: interesante link: http://refugiomagico.blogspot.com/2011/03/la-llave.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario