domingo, 25 de diciembre de 2011

Dominomancia: otro sistema de consulta



Cómo leer el Dominó


Para ver las fichas de dominó, es necesario tener un conjunto completo de 28 fichas, y una pequeña bolsa de tela de terciopelo negro. Las piezas deben permanecer siempre almacenados en esta bolsa, que es la única manera de no perder su energía y al mismo tiempo, se vuelve inmune a cualquier influencia externa que pueda interferir con la respuesta. 

Antes de iniciar la consulta, usted debe tener redactada la pregunta muy bien, es decir, uno debe ser muy concreto, que pueden ser contestadas con una de las cuatro alternativas que ofrecen las partes:
  1. Sí,
  2. Probablemente lo sea, 
  3. Es poco probable, 
  4. No.
Por lo tanto, las preguntas ambiguas deben evitarse, así como cuestiones que requieren algún tipo de explicación. 

Una vez que la pregunta se expresa, usted (o la persona a quien usted está ayudando a) debe tener tres partes de la bolsa. 

Además, antes de retirar las piezas es conveniente para que se mezclen bien con la mano y luego empezar a sacarlos uno por uno. 

Las piezas extraídas se debe poner sobre la mesa, o en una alfombra, con la cara hacia abajo inscritos y alineados horizontalmente. 

Ahora es su turno para comenzar a dar vuelta las piezas de izquierda a derecha, y leer la respuesta. Suena simple, pero este tipo de "juego" requiere de concentración y seriedad 

Cada ficha cuya suma de sus puntos sea 0, 2, 4, 6, 8, o 11, equivale a un "SÍ"

Cada ficha cuya suma de sus puntos sea 1, 3, 5, 7, 9 o 12, equivale a un "NO"

Los resultados posibles, por lo tanto, sería:

  • SÍ, SÍ, SÍ: la respuesta del oráculo es la confirmación positiva y absoluta en cuanto a lo que se preguntó.
  • SI, SI, NO, si dos partes indican SI y una indica NO, la respuesta del oráculo no es absoluta, lo que indica una actitud positiva. Las respuestas del Oráculo: Es probable.
  • SÍ, NO, NO, si una pieza se indica SI o dos indican NO, el oráculo anuncia una perspectiva negativa: es poco probable.
  • NO, NO, NO, la respuesta del oráculo no categórica, NO, sin ningún tipo de alternativa positiva.
Después de que el consultor ha obtenido la primera respuesta, se puede consultar el oráculo dos veces más con el fin de aclarar la cuestión o para obtener respuestas a las posibles novedades en la primera pregunta. En cualquier caso, yo le aconsejo que no hacen más que tres preguntas en una sola consulta, porque después de un tercio de su capacidad de respuesta de adivinación del dominó empieza a agotarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario